¿Cómo acceder a mi cuenta?
Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.
¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?
• Datos personales: Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.
• Direcciones de envío: En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Podes crear las direcciones con títulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.
• Compras Realizadas: Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.
¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?
Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:
1. Entrá en tu cuenta, ubicada en la parte superior derecha de todas nuestras páginas de la web.
2. Seleccioná la sección adecuada del menú:
-Para cambiar la dirección de correo electrónico haz clic en “Perfil”.
-Para cambiar la contraseña, haz clic en “Autenticación” .
-Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en “Direcciones”.
3. Editá los datos que quieras actualizar y pulsa el botón “Guardar Cambios”.
¡Tus cambios han quedado registrados!
Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.