ENVIOS

Hacemos envíos a todo Uruguay a través de las empresas DAC.  

Podés recibir tu pedido en tu domicilio (tanto en Montevideo como en el interior) o retirarlo en cualquiera de sus sucursales de todo el país. 


ENTREGA EN DOMICILIO:

En Montevideo y el interior, los pedidos se entregan en un plazo máximo de 5 días hábiles. 

Los pedidos efectuados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 18 horas de lunes a viernes. 

Las compras se entregan bajo firma, a toda persona mayor de edad. 

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará por correo electrónico.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Las demoras podrán ser de 3 a 5 días hábiles. Te pedimos disculpas por los inconvenientes! 

Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, ingresá en: dac.com.uy. Rastreá tu paquete con el número de seguimiento que se te proporcionó en el email de confirmación de tu compra. 


TARIFAS DE ENTREGA EN DOMICILIO:

Montevideo: $150

Interior: $190

ENVÍOS SIN COSTO A TODO URUGUAY CON COMPRAS MAYORES A $2.000.


RETIRO EN AGENCIA DAC:

Los pedidos se pueden retirar 24 horas después de procesada la compra. Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra. Los pedidos realizados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

IMPORTANTE: A la hora de colocar los datos de envío una vez finalizada tu compra, escribí la dirección de la agencia en la cual te gustaría retirar tu pedido. En observaciones poné: AGENCIA DAC. 

Conocé las direcciones de las agencias de DAC de todo el país aquí.


TARIFAS DE RETIRO EN AGENCIA:

Montevideo: $150

Interior: $190

ENVÍOS SIN COSTO A TODO URUGUAY CON COMPRAS MAYORES A $2.000.


RASTREO DE PEDIDOS:

Podés rastrear tu paquete ingresando en dac.com.uy según la empresa de envíos que hayas elegido. Simplemente colocá el número de seguimiento que se te proporcionó en el mail de notificación que tu compra está en camino. 

También podés escribirnos a cat@forusuruguay.com.uy.