07 ago 2019 Publicado en: Sale
Como combinar tus CAT colorado

Prepara tu outfit para el Breakfest

Breakfest Festival, es uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica y realiza en Medellín. En su versión 2016 llega con un line up de artistas increíbles que debes recibir ‘con las botas bien puestas’, y no puede ser cualquier par de botas.
Cuando hablamos de las clásicas CAT, las asociamos de inmediato con el trabajo de maquinaria pesada y por ende, con un uso exclusivo para un ingeniero o arquitecto. Y tiene todo el sentido, pues CAT inicialmente fue una marca para hombres, inspirada en los camiones Caterpillar, pero es hora de dejar este mito atrás.

Hoy en día, CAT cuenta con una amplia línea de ropa, calzado y accesorios que te acompañan de manera impecable, perfectos para una ocasión como esta, en la que el estilo y la comodidad deben ser los protagonistas de tu outfit. Las clásicas CAT Colorado se convierten en una pieza ideal para este evento en el que el clima es indescifrable y además, el descanso pasa a otro plano cuando de ver a tu artista favorito en vivo se trata.

Si aún no sabes cómo llevarlas o cómo ponerles tu propio toque, tenemos para ti algunas sugerencias que te harán sentir con toda la actitud CAT para vivir el Breakfest, eso sí, prepárate tanto para un día soleado (gafas de sol, bloqueador y el sombrero puede ser una muy buena opción), como para una inesperada lluvia, con un look cebolla (capa sobre capa) y tu backpack con bufanda y suéter incluidos.

Publicar comentario